23 ene. 2014

BLACK IS BACK


Queda poquito para empezar de nuevo el fin de semana y desempolvar del armario looks un poquito más sofisticados. Mi finde se plantea tranquilito y espero que siga así de soleado aunque haga tanto fresquito. 
En vistas a mi último post de inspiración (aquí), tenía muchas ganas de crear un Total look, me parecen súper sofisticados y comodísimos de combinar. Aprovechando que oscurece pronto y hace un frío casi polar, he aprovechado para proponeros un look black is back muy elegante y chic para salir por el centro de cenita. Tan sencillo como combinar negro sobre negro, yo he utilizado un vestido de neopreno combinado con un jersey de apliques en el pecho y mi abrigo negro. Para darle el toque urbano y cómodo al asunto he combinado el conjunto con mis amadas Dr.Martens de las que sigo enamorada tanto como el primer día y mi nuevo gorrito gatito de Zara. Un outfit perfecto para afrontar con ganas el viernes.
Espero que os guste corazones.

It's almost weekend and its time to use more sophisticated looks of the closet, my weekend arises quiet and I hope it stays sunny. 
In tribute to my last inspiration post (here), I want to create a Total look, I think that are very chic and comfortable to combine. I propose a black is back look very elegant to go out for have dinner in the city center. Its very easy, you only have to combine black with black, I have used a neoprene dress with a sweater with ornaments and my black coat. To give a urban and comfy touch I have combined the look with my beloved Dr. Martens boots and my new Cat cap from Zara. A perfect outfit to start the Friday with energy.
Hope you like it my loves











Sweater: H&M / Dress: H&M / Boots: Dr. Martens / CatCap: Zara

Photos by N.Landín

      
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

14 comentarios:

  1. You look fabulous in all-black. Love the pop of the whitish necklace pendant. Great outfit.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  2. que monada de look, em encantan las martens.

    besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vuelo del vestido y las gafas son muy originales! Un beso!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los Martens!! Nunca pasan de moda!!
    Feliz finde guapa!!

    No te pierdas mi look de hoy!!
    www.adifferenclothing.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los total black y este es perfecto!!! El detalle de las Martens es genial!
    un besitoo
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
  6. precioso el total black!!!!!!mil besossss

    http://vickypinar.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  7. Love this hat , I had too :) I followed your blog it is pretty lovely and fresh!

    Would you like to check mine? ^.^

    Outfit Post with SammyDress Boots

    http://www.dilarakoseler.com

    ResponderEliminar
  8. Un total black, nunca falla!!!
    Me encanta la falda!!!!

    Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el outfit, las gafas son chulísimas! Sería genial seguirnos ;)

    The 109 Block
    http://the109block.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. i'm in love with this! great post x

    Visit my blog? xx Miss Beatrix (http://missbeatrix.com)

    ResponderEliminar
  11. ya me he pasado por tu blog¡¡ el outfit es sencillo pero elegante te queda muy bien. y las gafas me encantan :)

    http://kissesbyisel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...