28 ene. 2014

ALWAYS GOOD



Últimamente me apetece mucho crear looks monocromáticos y clásicos en blanco y negro en los que el protagonista sea únicamente el color sin estampados o detalles que distraigan la atención. Me encantan los conjuntos sencillos en los que combinando dos o tres prendas neutras se consiguen looks sobrios, básicos y muy elegantes, sin duda es una apuesta segura con la que nunca fallas.
Hoy me apetecía combinar el blanco y el negro en un outfit muy simple y cómodo apto para cualquier situación y momento del día, tan sólo combinando zapatos y complementos podemos crear looks súper versátiles manteniendo la misma base. Para ello he desempolvado mis pantalones estrella del verano pasado, lo cierto es que no soy muy partidaria de reutilizar prendas veraniegas en invierno pero cuando me compre este jersey negro hace un par de días automáticamente pensé en mi querido pantalón-pareo de la colección del verano pasado de Zara, me encanta como se complementan y como el jersey parece convertir el pantalón en la prenda más apropiada para este frío Enero. Tan sólo unas sencillas bailarinas y un clutch para rematar el look y lista.
Espero que os guste y os inspire
Feliz Lunes corazones

Lately I feel very comfortable creating monochromatic and classics black and white looks in which the protagonist is only the colour without prints or distracting details. I love the simple looks which combining two or three basic clothes, we getting sober and very elegant combos, is always a safe bet.
Today I want to combine black and white in a very comfortable look for any situation, you only have to choose shoes and complements to create super versatile looks. I have used my favourite pants of the summer collection, the truth is that I am not in favor of reusing summer clothes in winter but when I bought this knit sweater, I thought in my dear pants, I really like how the sweater complements the summer pants making them seem appropriate for the cold January. Only I need a ballerina shoes and my clutch to complete the look and ready.
Hope you like it my loves
Happy Monday.


















Sweater: Zara Knit ( Sales) / Pants: Zara / Clutch: Lefties / Shoes: Sfera / Bracelet: Viceroy 

Photos by N.Landín

      
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

16 comentarios:

  1. hola guapa!
    Que pantalones más increíbles, me he quedado enamorada total! de verdad, son perfectos! Estas muy guapa!

    http://recyclingmysighs.com/

    ResponderEliminar
  2. such great photos! the bracelet looks sooooo dainty and nice! love it! x
    DreamerDreamBigger

    ResponderEliminar
  3. Que gran elección de prendas es muy acertado tu estilo y con gran elegancia, como siempre una gran publicación ☺
    Aprovecho al invitarte al mío que tengo nueva publicación! ☺
    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Vas super elegante Clara!! me chiflan las combinaciones en blanco y negro, asi que tu look me ha enamorado!!! Estás guapísima!!
    Pásate por mi blog y participa en el sorteo de Rosegal!!! Puedes ganar una prenda de la marca.
    Un besote!

    www.coverlooksbylorena.com

    ResponderEliminar
  5. Son mis colores favoritos y juntos el resultado es ideal!!! Estás genial!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. qué guapa, me encantan los pantalones y cómo los has combinado con el jersey, te queda genial este look!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Very elegant look!! love the pant, you have a very nice blog, would you like to follow each other on GFC, bloglovin and facebook? let us know
    a beautiful maison
    www.facebook.com/abeautifulmaison

    ResponderEliminar
  8. ¡Increíble! El blanco y negro siempre es un acierto y tu has sabido combinarlo a la perfección!!

    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Thank you so much for visiting our blog, we just followed you on GFC, bloglovin and facebook, hope you do the same!!
    a beautiful maison
    www.facebook.com/abeautifulmaison

    ResponderEliminar
  10. Hola linda!! Tu blog es genial! te gustaría que no sigamos por las redes? Échale un vistazo a mi blog y me avisas ;)
    Besos desde Argentina!!

    http://www.stylebydeb.com

    ResponderEliminar
  11. The clutch is amazing! Love your pants too!
    http://www.fabuloustorture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu jersey! lo tengo igual :)

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la falda pantalón!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  14. Super chic look ! Your skirt is amazing and love your sunnies !

    Fashion and Cookies
    Enter my international $370 python clutch Giveaway

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...