26 dic. 2013

XMAS AT HOME


Además de la moda, una de las cosas que más me apasionan es la decoración, en especial la navideña, me encanta adornar mi casa con detalles que mantenga vivo el espíritu de la Navidad y le den ese toque cálido y acogedor que me mantiene calentita en invierno, me encanta sentarme frente al arbolito y disfrutar de un frío día navideño con una buena taza de chocolate, no conozco nada mejor que esa sensación. Hoy os deseo a todos felices fiestas con un post muy inspirador de algunos detalles de mi casita en Navidad.
Espero que os guste y os inspiréis en este frío jueves.
Feliz Navidad

Besides fashion, one of the things I'm passionate about is the decor, specially the Christmas deco. I really like decorate my home with details that keep alive the spirit of Christmas and turns the house into a cozy and warm place in winter, I love to sit down in front of the christmas tree and enjoy a cold Christmas day with a hot chocolate, It is the best feeling in the world. Today I wish you a Happy Christmas with a very inspiring post with some details of my home at Christmas.
Hope you like it and you inspire
Merry Christmas































Photos by S.C


FELIZ NAVIDAD
MERRY CHRISTMAS

      
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

8 comentarios:

  1. Hello dear! Nice blog. I find you post very interesting)

    Lets follow each other on GFC?)

    www.thecentralstreet.com

    kisses

    ResponderEliminar
  2. Pero que adornos tan originales, _me gusta mucho la campanilla.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hay una sorpresita en mi blog: http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/
    ¡Entra y participa!
    Un besazo y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el post. El adorno de Campanilla me ha enamorado... :)
    Feliz Navidad a ti también preciosa!

    Ms Prada Blog
    Ms Prada Instagram

    ResponderEliminar
  5. adoro la navidad y este post me encanto !!

    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  6. Una pasada de fotos!!!
    Te acabo de descubrir y me acabas de sorprender, me gusta mucho tu blog.
    Te sigo desde ya, espero que tu tambien, estoy segura de que te gustará mi estilo.
    Muchos besos preciosa :)

    http://abducete.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...