21 dic. 2013

TREND ALERT : COZY SWEATERS


Hoy es el primer día de invierno y de verdadero frío por el sur, por eso no se me ocurría mejor inspiración para este sábado helado de víspera navideña que una recopilación muy calentita de jerseys que enamoran. Sus colores trenzados en infinitos diseños lo convierten en mi prenda estrella un invierno tras otro, y es que encima no hay mejor calefacción que un sweater de lana para esta fría noche.
Espero que os guste corazones.

Today is the first day of real winter and cold in the south, so the best inspiration that I could think for this frozen saturday of Christmas eve is a collection of cozy lovely sweaters.Its colourful and twisted design makes it become in my favourite garment for every winter, also, is the best heating for this cold winter night.
Hope you like it.





 




























Fuentes: Pinterest / Vogue / Elle / Grazzia / Tumblr / Google image / Collage vintage / Pinterest / Lovely Pepa / Trendy Taste / Mi armario en Ruinas / StyleScrapbook

FELIZ SÁDABO
HAPPY SATURDAY

      
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

8 comentarios:

  1. Nice inspirations doll! Great post :-D
    Have a nice week end!

    Viky --- MySecretFashionPoison

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, tiene mucha personalidad.
    Te invito a pasar por el mio y si te gusta nos seguimos via blogger, un beso :)

    http://thebrunettesstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. As usual phenomenal post! You are a champion!
    I can see that you love what you are doing!
    Thanks for posting! I love you :-*

    Merry and peaceful Christmas full of magic: - *


    Regards,
    Katherine Unique


    ResponderEliminar
  4. Que pedazo de post! increible! si quieres nos seguimos guapa!

    Marina Tur
    www.theseasidefashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola corazón, un post genial, has puesto un montón de imagenes, todas ellas muy inspiradoras, muy buen trabajo. Estos post están genial porque muchas veces nos ayudan con nuevas ideas.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. yo es lo que más estoy usando estos días
    me ha llamado la atención el jersey con los corazones por la espalda!

    http://leblogdejoumita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. que bien post has puesto, yo desde que estamos en Madrid me he aficionado a los jersey y no paro:P me encantan

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...