16 dic. 2013

METAL BARROCO




Estoy muy ilusionada con lo poquito que queda para Navidad, en poco más de una semana estamos comiendo jamón y compartiendo una bonita noche con las personas que más queremos. Mi espíritu navideño ya ha llegado por completo y como os prometí en el post anterior hoy me tocaba a mí enseñar mi propuesta metálica para estas navidades. He creado un look dorado metálico cual burbujita de Freixenet, estos pantalones barrocos son uno de esos chollos que encuentras en Zara Taras, me encanta combinarlo con mi jersey dorado y este bolso que apareció en mi último post, solo que hoy se ha convertido en clutch. Un look con mucho sentimiento y espíritu navideño. 
Espero que os guste corazones.

I am súper excited because soon will be Christmas, the next week we will be eating and sharing the most beautiful night with our dear family. My Christmas spirit it's already arrived and, as promised in my last post, today I show you my metallic Christmas proposal. I have created a golden look like a Freixenet bubble . This baroque pant is one of those bargains that I found in Zara Taras, I love to combine it with my golden sweater and this handbag that appeared in the last post, which today it has become to a clutch. A look with a lot of feeling and Christmas spirit.
Hope you like it loves















Sweater: Zara
Pants: Zara
Heels: Marypaz ( A/W '13)
Bag: Zara
Sunglasses : Uterqüe

Photos by N.Landín

      
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12 comentarios:

  1. una combinacion muito genial! me gusta la sudadera dorada!
    que guapa tan linda
    Mira mi último post!
    tr3ndygirl.com
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. You look stunning!
    http://differentcands.blogspot.kr/

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece un look perfecto que sabes lucir genial. Te sienta muy bien y creo que es muy buena propuesta. Me encanta encontrar a personas con las mismas ganas de Navidad que yo... :)


    Ms Prada Blog
    Ms Prada Instagram

    ResponderEliminar
  4. Ame todo el conjunto!! los pantalones estan hermosos!
    Gracias por pasarte a mi blog ya te sigo en bloglovin, me podrias devolver el follow?

    didianadi.blogspot.mx 

    ResponderEliminar
  5. Muy muy guapa y estilosa. me encantan las gafas de sol :P


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  6. Un look ideal para días como los que ya están aquí, especialmente si necesitas poder moverte. Me gusta mucho el estampado de los pantalones.

    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    Hoy os traigo un look Cómodo y muy Chic con shorts de piel y unas botas sobre la rodilla encantadoras
    Sorteo de un par de zapatos de lujo

    ResponderEliminar
  7. que bonitos pantalones y los has combinado genial.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  8. Muero de amor con esos pantalones! Besos! Te espero en mi blog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu look de brubujita Freixenet jeje
    ¡Qué buen ojo has tenido con los pantalones! Me los imagino con una blusa blanca... quedarán ideales ☺

    Un besote, Eli ♥
    Te invito a conocer mi blog: Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog!! Y además de Cádiz ole ole, yo también soy gaditana :D
    Te sigo guapa, me gusta mucho tu estilo
    Un besito!

    rasbelia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...