19 dic. 2013

HAPPY BDAY GIRL






Hoy he preparado un post diferente y muy especial para un día que lo merece. Las prendas no son protagonistas, ni el look, ni el paisaje, ni el ambiente; hoy este post me lo dedico a mí, sólo a mí y a un grupo de simpáticos globos que revolotean a mi alrededor. No se me ocurría mejor regalo que hacerme ni mejor manera de mostrar mi agradecimiento. Gracias a todos aquellos que me han acompañado durante estos 23 años , a todos los que me acompañan y a todos los que comienzan a hacerlo.
Gracias porque hoy soy feliz.

Today I have prepared a different and very special post because is a very important day for me. The clothes, the look, the landscape or the atmosphere are not protagonist, today this post is dedicated to me, only to me and to a group of friendly balloons that flying around me. This is the best present I could make me and the best way to demonstrate my gratitude. Thanks to all the people who have been with me for 23 years.
Thank you so much because today I am happy.















Dress: H&M

Photos by N.Landín

      
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades encanto,sales guapísima en las fotos!
    Disfruta de esos preciosos 23 añitos
    Un besazo,sigue los últimos días del calendario de Adviento,hoy aprenderás a pintarte los ojos como una auténtica modelo de Dolce&Gabbana,amor te sigo
    http://miescueladetacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!! Mis mejores deseos y que este año a tus 23 años logres todo lo que te propongas.
    Un abrazo

    didianadi.blogspot.mx 

    ResponderEliminar
  3. muchísimas felicidades a disfrutarlo guapa

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...