12 dic. 2013

CLASSIC & BASIC



A tan sólo un dia del fín de semana, hoy tenía ganas de enseñaros un look muy básico clásico que se ha convertido en uno de mis favoritos para los sábados. Es un conjunto muy sencillo y sóbrio, elegante y serio para esos días en los que me siento un poquito menos juvenil  y me apetece crear looks más maduros. La falda es una prenda básica tweed, nueva adquisición de H&M, que he combinado con este jersey cortito gris de lana para ir abrigadita y mi maravilloso bolso de terciopelo. El toque de color se lo aporta mi amado reloj verde de Swatch. Un look muy versátil y super ponible. Y a vosotras ¿ os gusta este look clásico básico?
Besitos y feliz finde

Just one day of the weekend,today I want to show a classic basic look which has become in one of my favourites for the Saturdays. Is a very simple and sober combo, elegant and serious for these days when I feel fewer young and I want to create more mature looks. The skirt is a basic tweed garment from H&M, that I have combined with this short wool sweater to combat the cold and my wonderful velvet bag. Finally I have added my green watch from Swatch. ¿Do you like this basic classic look?
Kisses and happy weekend

















Sweater: Zara
Skirt: H&M ( A/W '13)
Heels: Marypaz ( A/W '13)
Watch: Swatch
Bag: Zara

Photos by N.Landín

      
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

10 comentarios:

  1. Me encanta la falda, seguro que le sacas muchísimo partido.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. so wonderful. great pairing of sweater with this skirt
    Love
    Want to follow each other on GFC?
    New Post Fashion Talks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww thanks dear. I am following you on gfc, you can please follow now
      Lots of love

      New Post Fashion Talks

      Eliminar
  3. Me encanta tu estilo! guapisima y sencilla
    un besito
    Marina Tur
    http://theseasidefashionblog.blogspot.com.es/2013/12/time-to-relax.html

    ResponderEliminar
  4. es un look básico pero ideal, que realmente son los que más nos gustan para el día a día!
    un beso, Bárbara

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. Tengo una falda super parecida pero nunca se me había ocurrido combinarla tan bien como tu :)

    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...