5 dic. 2013

CHRISTMAS TREE



Me encanta el ambiente navideño, la ciudad luce preciosa llena de adornos, las tiendas se decorán de rojo y verde y ya huele a turrón y a mazapán cuando entro en casa, aunque en la mia casi siempre huele a cupcakes, eso sí, los navideños son la especialidad de mama. Hoy con este espiritu tan festivo os enseño un look navideño cien por cien verde. La verdad es que nunca he desarrollado mucha simpatía por este color, cuando era pequeña odiaba a muerte el verde oscuro y el cacería, pero hará cuestión de un par de años se convirtió en mi color favorito para vestir en invierno. El jersey es una nueva adquisión de H&M, me encanta el juego entre las lentejuelas del shorts y los hilos brillantes del jersey, parezco totalmente un arbolito de Navidad. Combiné el look con mis creepers verdes y un satchel que adoro de Jo&Mr.Joe.
Espero que os guste y mucha Navidad.

I really love the Christmas time, the city is so beautiful, the shops are decorated with red and green colors and it smells like marzipan when I enter at my house,although in my house almost always smells like cupcakes, the Christmas ones are the speciality of my mum. Today with this Christmas spirit I want to show you a Christmas total green look. The truth is that I never liked the green color, when I was little I hated it, but two years ago became in my favorite colour to wear in winter. The sweater is a new acquisition from H&M, I love the relation between the glitter of the sweater and the sequins of the shorts, I look like a Christmas tree. Finally I complete the look with my green creepers and my favorite satchel bag from Jo&Mr.Joe.
Hope you like it and a lot of Christmas.













Sweater: H&M ( A/W '13)
Shorts: Stradivarius
Creepers: Green Coast
Bag: Jo & Mr.Joe


Photos by N.Landín

      
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3 comentarios:

  1. Me encanta el jersey!
    Patritri1.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Un look muy bonito :)
    Nunca había visto un "total green" y queda muy bien!
    Feliz puente.
    I am Prada
    I am Prada Instagram

    ResponderEliminar
  3. Guapa! Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Tienes mucho estilo y personalidad a la hora de vestir :)
    Me encantaría que te pasaras por mi blog, soy nueva en esto pero con mucha ilusión y ganas!

    Te parece si nos seguimos? Un besote!


    touchmyclutch.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...