2 dic. 2013

CARE BEAR


Hoy estamos de lunes friolero, estaba deseando que las temperaturas acabasen de bajar por aquí para sacar looks más calentitos como el del post anterior. Hoy os presento un look de diario en el que el protagonista es este jersey Fluffy en crema que me regalo mi madre hace un par de semanas, y es que sabe que me encantan por su comodidad y lo graciosos que son, me recuerdan a un osito amoroso. Para combinarlo nada mejor que mis amados colores básicos, un cuello peludo y unas botas de tachuelas super cañeras del año pasado.
y vosotras ¿ habéis pescado ya algún jersey Fluffly?

Finally the winter arrive at town and I am delighted because I want to wear more cozy looks like the outfit of the last post. Today I have chosen a diary look in wich the protagonist is this fluffy sweater which was a present from my mum, she knows that I love for it originality and comfort, it seems like a care bear. I have completed the look with my beloved basics colors and  my studded booties from the last year.
¿ Do you have a fluffy sweater?
Lot of love
















Sweater: H&m ( A/W '13)
Shorts: Zara
Booties: Blanco
Bag: Mango
Scarf: Sfera

Photos by N.Landín

      
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12 comentarios:

  1. Cool outfit honey! I love b&w look ;-)
    Nice sweater!
    Bisou

    Viky --- MySecretFashionPoison

    ResponderEliminar
  2. qué jersey más bonito, parece muy abrigadito, me gusta mucho cómo te queda con los shorts, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el jersey, tiene una pinta de suavitooo

    Www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese tipo se jersey estoy en busca y captura de uno, y los botines son geniales!
    Pasate por mi blog si te apetece!
    Patritri1.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Estás preciosa, sin más.
    La combinación es muy chic además de tener un toque dulce y sensual. De 10!

    http://msprada-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. This is such a cute winter look and your sweater is so cozy!

    xx from Bavaria/Germany, Rena

    www.dressedwithsoul.blogspot.de

    ResponderEliminar
  7. Tienes unas fotos preciosas.
    Si ves las mías de cuando empecé.... jajaja.
    Te sigo!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  8. Estás muy guapa con este look. Me gusta mucho el protagonismo que le has dado al jersey (que tiene pinta de ser bastante calentito)
    :)
    I am Prada - Moda masculina
    I am Prada Instagram

    ResponderEliminar
  9. Creo que me he enamorado de tu jersey, es precioso !!!! Me quedo de seguidora ya.besitos. Te espero en mi blog.
    Www.malvro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. I love the sweater and the boots <3
    maybe we will follow each other on GFC? let me know :) (on facebook too if you have )
    Kisses!
    DOMINIKALICIOUS

    ResponderEliminar
  11. aquí estoy de nuevo, en esta ocasión para darte las gracias por tu comentario en mi blog!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...