23 dic. 2013

BDAY PRESENTS


Espero que hayáis pasado un estupendo finde prenavideño, el mio, entre la navidad y mi cumpleaños, ha sido bastante ajetreado, compras y celebraciones han monopolizado prácticamente todo el fin de semana. Hoy me apetecía enseñaros algunos de mis regalos de cumple con un look muy trotamundo para ir de arriba a abajo comprando regalos navideños. El abrigo tartán de corte asimétrico es un regalo de mis padres junto con mis nuevas Creepers de estampado escocés, creo que son mis zapatos fetiche, comodísimos y super chulos. La bufanda es un regalo hecho a mano por @Lilezknit (Instagram), es una artista además de una gran amiga. La verdad es que conmigo siempre aciertan, no hay nada que me guste más que una cuantas toneladas de ropa.
Espero que lo disfrutéis y aprovecho para desearos una Feliz Navidad
Mil gracias.

Hope you had a nice weekend, mine, between Christmas and my birthday,  has been very busy, shopping and celebrations have monopolized all the weekend. Today I wanted to show some presents of my bday with a very comfortable look for our Christmas shopping. The tartán coat is a present from my parents together with my new Scottish Creepers, I think that are my favourites shoes, comfortable and cool. The scarf is a handmade present made by @Lilezknit (Instagram), she's an artist and a great friend. The truth is that they always know which to give me, there is nothing I like more than a ton of clothes.
Hope you like it and Merry Christmas
Thanks so much


















FELIZ NAVIDAD
MERRY CHRISTMAS

Coat : Pull and Bear  ( A/W '13)
Creepers: Green Coast  ( A/W '13)
Sweater: Zara Kids  ( A/W '13)
Skirt: Zara
Scarf : Lilezknit 

Photos by N.Landín

      
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9 comentarios:

  1. Precioso conjunto, enamorada del todo. Feliz de encontrar tu blog

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! muy guapa y la bufanda te sienta muy bien :-)

    Me quedo como seguidora. Si quieres, te invito a visitar mi blog. Además, tengo activos dos sorteos en mi blog: uno sobre productos de belleza y otro de un par de gafas a elegir de Firmoo.

    ¡Felices fiestas y besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el abrigo, ya le tenía echado el ojo!
    muy moderna con las creepers! me gusta!

    xoxo
    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar
  4. Un conjunto genial para las largas jornadas de tiendas!! Me encanta el abrigo y los creepers son chulísimos!
    Besitos!!

    www.vogueandbreakfast.com

    ResponderEliminar
  5. Lovely outfit! The coat combines perfectly with the scarf :)
    What do you think about following each other, dear?
    Just let me know
    Happy Holidays!
    kisses,
    http://evamilano.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  6. Qué guay, Clara! Son cosas que en un principio a lo mejor hubiese pensado que no pegarían, pero viéndotelas así puestas queda genial! :)

    http://rasbelia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...