9 dic. 2013

BACK TO SIXTIES



Después de un largo puente de descanso vuelvo con las pilas cargadas y un nuevo look que enseñaros con mi abrigo favorito. Hoy me apetecía crear un look sofisticado dejándole todo el protagonismo a mi abrigo de pelo de conejito. Me encanta la forma y su color tostado, me recuerda a los clásicos abrigos de piel de bisón de los sesenta que toda señora tenía en su armario, por eso yo he querido darle un toque chic y glamuroso y transportarme al pasado combinándolo con esta preciosa camisa de paño brocada, también muy clásica, y mis amados básicos en negro. Me flipa jugar con estas prendas de inspiración vintage y transportarme a épocas pasadas, y a vosotras ¿Qué os parece esta combinación tan sesentera?
Besitos y mucha energía postpuente

After a long weekend I come back for show you a look with my favourite coat. Today I want to create a sophisticated look giving all the attention to my rabbit hair coat. I really love his toast colour, is like the classic bison coats from the sixties which had all the ladies in their wardrobes, so I have wanted to create a chic and glamorous look and transport me to the past combining the coat with this beautiful classic shirt and my basic blacks.I love play with this type of vintage garments.¿ Do you like this combination from the sixties?
Kisses and love













Coat: Lefties (similar herehere and here)
Shirt: Zara
Pants: Zara
Heels: Zara
Clutch: Blanco


Photos by N.Landín

      
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12 comentarios:

  1. This is such a lovely and elegant look and I´m sure the women in the 60s weren´t as elegant like you <3

    xx from Bavaria/Germany, Rena

    www.dressedwithsoul.blogspot.de

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look, la camisa es súper bonita
    y el abrigo lo quierooo

    Sorteo en mi blog de 2 pulseras de #ElTallerDeIsabelita, ¿Te apuntas?
    http://leblogdejoumita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. El look queda muy bien! La camisa se complementa muy bien con el abrigo

    Feliz día :)
    I am Prada
    I am Prada Instagram

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación que has hecho, además estás preciosa en las fotos.

    Ms Prada Blog
    Ms Prada Instagram

    ResponderEliminar
  5. Pero que preciosidad de abrigo y de clutch, me encanta. Una combinación genial.
    Besitos

    www.vogueandbreakfast.com

    ResponderEliminar
  6. Ame el look completo! se ve muy original.

    Te gustaría que nos siguiéramos? Checa mi blog y si te gusta dale seguir y me avisas para darle seguir al tuyo.
    Saludos!

    didianadi.blogspot.mx 

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!! no conocía tu blog y me ha encantado, que bonito tu look y la camisa es mi favorita. Las fotos son preciosas.. me quedo por aquí :p....me quedo como seguidora
    y te dejo el mío por si un día quieres pasarte!!! un saludo!!

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. LOVE this outfit!
    great pairing with the shirt and fur jacket
    love it
    x
    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tu comentario guapa. Me encanta tu estilo! <3 Este look es precioso muy actual y te sienta de maravilla!
    Te sigo ya que no quiero perderme nada :)

    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de abrigo!!!! :) Tienes unos looks muy chulos! En facebook tenemos un grupo de bloggers de Cádiz por si quieres unirte! Un besote!

    www.unlbdparados.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...