16 nov. 2013

TREND ALERT : PINK


Hoy os traigo un sábado de inspiración con un color que es pura tendencia. Gracias a todas sus tonalidades es un color versátil y super favorecedor para crear looks de todo tipo, desde el clásico lady con el rosa palo a otros más atrevidos y divertidos con los tonos fucsias y burdeos. Esta temporada es un básico en cualquier armario y una maravilla para la vista. ¿Habéis pescado ya alguna prenda de este color?
Espero que os inspire y muchos besitos

Today is a day of inspiration with a colour wich is totally trend. Thanks to all shades is a very versatile colour for create different types of looks and styles, from the classic lady, with the pale pink, to others more funny and daring looks, with pink fuchsia. This season is a basic colour in all wardrobes and a wonderful tone. Do you have any garment of this colour?
Hope it inspire you and lot of kisses






















Fuentes: Pinterest / Vogue / Cosmopolitan / Glamour / Elle / Google image / Collage vintage / Lovely pepa / My peeptoes

FELIZ SÁDABO
HAPPY SATURDAY

      
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3 comentarios:

  1. Hola Clara!! Aquí me tienes que me he pasado a ver tus proposiciones en rosa y me encantan!! Es más, como te puse en mi blog, tenía pensado hacer un post esta semana con ese color y hemos coincidido en unos cuantos looks, son preciosos!!

    Un besazoo, estamos en contacto!!

    http://katia-irk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es una de las tendencias que más me gustan de esta temporada!! Ya piqué con un abrigo de ese color y no descarto también que caiga una falda, jejeje! Un besitoo!
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
  3. El rosa no es de los colores que mas me gustan, pero bien combinado rollo candy puede quedar genial!
    te sigo vale guapa, si te parece hacme un follow en mi blog ;)
    http://prettycasualtrends.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...