23 nov. 2013

TREND ALERT: ANIMALS EVERYWHERE


Hoy toca sábado de inspiración con una tendencia muy salvaje. Desde hace algunas temporadas el "animal print" y las figuras de animales inundan desfiles y fotos de street style, se han convertido en un "must have" para crear looks originales y exóticos, desde el clásico leopardo hasta el animal doméstico, los animales son clara tendencia este invierno: zorros, gatos, pajaros, peces y mucho pelo no deben faltar en tu armario. Tal vez influya mi pasión por los animales pero a mi me flipa añadirlos a mis looks, resultan adorables incluso impresos en una camiseta.
Y a vosotras ¿ Os gusta esta tendencia animaleja?
Amor

Today is Saturday of inspiration with a very wild trend. Few seasons ago the animal print and the animal figures are in the fashion shows and in the street style photos, the animals have become in "must have" to create more originals and exotics looks,from the classic leopard to the domestic animal the animal inspiration is trending this winter: foxes, cats, birds and fishes have to be a basic in your wardrobe. Perhaps is my passion for animals but I really like to add them to my looks, they are so cute even printed on a t-shirt. ¿Do you like this animal trend?
Love





















Fuentes: Pinterest / Vogue / Elle / Grazzia / Tumblr / Google image / Collage vintage / Lovely pepa / My peeptoes/ Dulceida

FELIZ SÁDABO
HAPPY SATURDAY

      
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7 comentarios:

  1. Me ha encantado muchísimo, un post super inspirador!
    Muchas gracias!

    www.sifreaksichic.com

    ResponderEliminar
  2. Yes, I like the animal trend and I´m happy that I spotted my blogger friend Vale♥ under your great inspirations :)

    xx from Bavaria/Germany, Rena

    www.dressedwithsoul.blogspot.de

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa! Hacía un poquito que no me pasaba por tu fabuloso blog... y lo "echaba de menos". Sigue igual de fabuloso que la última vez que te leí, por eso, si no más.

    Me gustaría pedirte un favor: no se si sabes que estoy comenzando a bloggear moda, y sería una gran ayuda que "una de las grandes" en esto, me diese su más sincera opinión de mis looks (incluso si es mala). Solo te llevaría un minuto comentar mi último post (aunque espero tenerte de asidua, como ya soy yo tuya). Ah, y como siempre, decirte que si quieres sigo de vuelta.

    Susana,
    lunykornio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. amazing post :)

    your newest follower Michelle
    www.pinklemonincrystal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Genial el post!! Me gusta porque se ve como llevarlo bien y como hay algunos casos donde se les va a la cabeza!! jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Thanks a lot for your nice comment, I wish you a happy new week!

    xx from Bavaria/Germany, Rena

    www.dressedwithsoul.blogspot.de

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...