21 nov. 2013

MIXING


Una de las cosas que mas me gustan de la ropa de invierno son las infinitas posibilidades para superponer y mezclar diferentes capas, prints y texturas. Me encanta jugar con colores, telas y estampados y unir prendas muy diferentes que en su conjunto parecen funcionar de maravilla. Hoy os presento un look de diario basado en una remezcla un poco loca pero que resulta muy cuerda, me encanta la combinación entre las tachuelas y el denim de la chaqueta con el jersey de hilo color champagne, son la pareja perfecta para combinar con este pantalón de flores en colores néon que da el toque divertido y colorido al look. Por último he añadido mi clutch de tachuelas, para volveros todavía un poquito más locos, y unos salones básicos. Me encanta esta explosión de colores y texturas tan divertida, se nota que tengo ya ganas de que llegue el viernes.
Besitos y feliz Jueves

One of the best things of winter clothes are the endless possibilities to create and mix differents layers, prints and textures. I really like playing with colors and prints and join different garments which together seems work well. Today I wear a diary crazy look , I love the combination between the studded and the denim of the jacket with the champagne sweater, are the perfect couple to combine with this colourful neon flower print pants. Finally I carry my studded clutch and my basic black heels. I really love this explosion of colors and textures, are amazing.
Kisses and happy Thursday.

















Sweater: H&M (A/W '13)
Pants: H&M
Jacket: Pull & Bear 
Heels: Marypaz (A/W '13)
Clutch: Zara 

Photos by N.Landín

      
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9 comentarios:

  1. i love your look,kisses..
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  2. qué pantalones tan preciosos!!! tienen el estampado perfecto para el otoño!!!
    y la cazadora con las tachas es genial!!
    besos, Bárbara

    http://whitedahlia.blogs.elle.es
    @_whitedahlia

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de descubrir tu blog y estoy encantada.
    Te espero por mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look! La combinación es genial!
    Un besito guapa,
    Carol
    http://carolinagarciaipserandco.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa. Me encanta tu blog, así que claro, si te apetece nos seguimos. Me quedo siguiéndote desde ya en instagram, GFC me da problemas, en cuanto pueda cuenta conmigo.
    Me encanta el outfit que has creado. Todas las prendas combinan genial.

    ¡Feliz fin de semana preciosa!
    http://msprada-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esos pantalones y la campera de jean le da un toque grunge. Estás guapísima!

    http://www.mursway.com/

    ResponderEliminar
  7. Que guapa y que estilazo tienes!! Me quedo en tu blog desde ya!! Me gustan muchísimo tus looks!!
    En el de hoy los stiletto negro,los pantalones y el bolso son una PA-SA-DA y lo has combinado a la perfección!!
    Mil gracias por pasarte por mi blog Trucos de Chicas ^^

    http://truqueandoconchicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. qué guapa, me gusta mucho cómo has combinado el look, te queda genial!

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Clara que chulo tu blog, que bonitas fotos y el look es precioso, me quedo como fan!!! :P
    ME ENCANTA!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...