28 nov. 2013

IT'S COLD OUTSIDE


Pues sí, hace frío y mucho aunque en las ciudades costeras el sol todavia se deja entrever para iluminarnos la mañana. Para estos días de helada no hay nada mejor que un buen abrigo ovejuno, el mío es del año pasado y me encanta su color grisaceo y su suave textura, es perfecto para combinarlo con prendas más coloridas , y eso es justo lo que yo he querido hacer. Me encanta la inspiración floral del jersey y de los zapatos junto con la camisa tartán, hacen que el borreguito sea aún más divertido.
Un look super cómodo perfecto para comerse el frío y darle una alegría al día.
Y a vosotra, ¿Os gusta el borreguito?
Besitos mil

It's cold outside although in the coastal cities the sun rises and illuminates the morning. For these cold days the perfect garment is a sheepskin coat, mine is from the last year and I love the color and the soft texture, is perfect to combine with other colorful garments, and that's what I wanted to do. I really like the floral inspiration of the sweater and the shoes together with the tartan shirt, make the coat more fun. Is a very comfortable look, perfect to combat the cold and enjoy the day.
Do you like the sheepskin?
Kisses and love













Coat : Sfera similar here and here
Sweater: Zara
Shirt: Zara (A/W'13) similar here and here
Pants: H&M
Shoes: Unisa


Photos by N.Landín

      
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7 comentarios:

  1. La camisa esta genial y el abrigo tiene una pinta de ser super calentito y achuchable!
    Tengo nueva entrada, pasate si quieres, un beso!
    Patritri1.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. qué bonito el borreguito, tiene que ser muy abrigadito, te queda genial con el resto del look!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación, es arriesgada pero perfecta.

    Nuevo post en mi blog, si tienes un ratito pásate!

    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Estás muy bien! El toque tartan de la camisa con el jersey de las rosas me parece muy chulo!
    Feliz día!
    http://iam-prada.blogspot.com - Moda masculina

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el jerseey es ideal y combina genial con la camisa tartan!!
    Un beso preciosa!!
    http://matoileblanche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...