14 nov. 2013

GOLDEN OXFORD



A pesar de los días soleados que estamos viviendo por el sur a mi me apetece mucho ponerme ya zapatos de invierno. Uno de mis favoritos son los clásicos Oxford, me parecen super cómodos y le dan un toque masculino y original a cualquier look. Yo tengo alguno que otro en mi armario pero mi más favorito del mundo son estos en color dorado claro que pesqué hace como un año en Zara, me parecen perfectos por la combinación clásica del Oxford con la originalidad del color y la forma. Siempre suelo combinarlos con básicos para dejarles todo el protagonismo a los complementos, por ello elegí este vestido de gasa negro y una bomber en black and white de la pasada colección de Zara. Como complemento añadí estas argollas de perritos que me chiflan y un clutch de piedras blanco Me encantan los conjuntos básicos con un toque de color y originalidad, son perfectos para salir de moderneo con los colegas :)
Besitos y mucho amor.

Despite the sunny days in the south I want to wear my winter shoes. One of my favourites are the classics Oxford, are very comfortables and originals.I have two or three pairs in my closet but my favourites are these golden Oxford that I bought a year ago in Zara, I think that are the perfect combination between classic and original. I always combine this shoes with basics, so I choosed this black dress and a black and white bomber from Zara's last collection,I added these earrings with a doggy and my white clutch. I really like the basic outfits with a touch of colour and originality.
Love for everyone.




 











Bomber: Zara
Oxford: Zara ( similar here)
Dress: Primark ( similar here)
Earrings ¿?
Clutch : lefties

Photos by N.Landín

      
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9 comentarios:

  1. Me encantan los zapatos que llaman la atención!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. uuuuy! que pasada de calzadooo! me gusta no... ¡lo siguiente!
    Besotes clara!

    ResponderEliminar
  3. q bomber más chula!!!!!
    gracias por pasarte por daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Love your bag and shoes!I just commented on your earrings on instagram.
    http://www.fabuloustorture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo no me pude hacer con ellos pero son geniales!!!! Te quedan brutal con este look!

    ResponderEliminar
  6. me encanta la bomber, es preciosa

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  7. Unos oxford así, será lo que quiero tener y no me decido.
    Los tuyos son muy bonitos, esos me venían perfectos, pero cuando salgo de tiendas no encuentro unos que acaben de convencerme.
    Buena elección mezclarlos con un look total black.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, en el post he dejado unos muy parecidos de Asos que me encantan y estan bien de precio. Besitos :)

      Eliminar
  8. I´m absolutely in love with your look - and your shoes are simply awesome <3

    xx from Bavaria/Germany, Rena

    www.dressedwithsoul.blogspot.de

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...