18 nov. 2013

GLITTER ANIMAL PRINT


El Lunes me siento inspirada para enseñaros modelitos de finde, y es que es el fin de semana cuando mejor exprimo mi armario. Hoy os quiero enseñar un outfit que llevé el Sábado para salir de copeteo por el centro, es la excusa perfecta para desempolvar los tacones y el glitter y para huir de los looks básicos que usamos durante la semana. Decidí crear un look de noche muy potente donde el claro protagonista es este glitter sweater con estampado de leopardo de Zara. Es una de esas predas que levanta pasiones y odios pero lo cierto es que a mí me conquistó a pesar de ser un mix muy atrevido, me encanta el glamour de las lentejuelas combinado con el animal print y el corte básico del sweater, sin embargo hay que ser cuidadoso ya que sus combinaciones son muy limitadas, yo siempre suelo combinarlo con básicos para tratar de no perder la elegancia del conjunto y dejarle el protagonismo que merece. 
Espero que levante pasiones y mucho love.

Mondays I feel very inspired for show weekend outfits. Today I want to show my saturday outfit wich I wear to go out with friends, is a perfect moment to remove the heels and glitter and to scape from the basics outfits. I wanted to create a very powerful night look where the protagonist is this glitter animal print sweater from Zara. is a garment that you love or hate but I really love it despite being a very daring mix. I really like the combination between the sequins, the animal print, and the basic sweater, however its difficult to combine so I always combine with basics
Hope you love it and love.














Sweater: Zara
Pants: Hym (A/W '13)
Heels: Zara
Clutch: Blanco

Photos by N.Landín

      
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

8 comentarios:

  1. Aiiii me encanta!!! Tu di que sí, estas prendas es cuestion de saber llevarlas, y desde luego lo haces de maravilla, veredicto: a mi me encanta!!

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. guapa ya te sigo!! el blog está muy bien y me encanta el diseño!!! besitos

    ResponderEliminar
  3. Yes, I love it! Fantastic outfit for Saturday evening and the sweater is awesome <3

    xx from Bavaria/Germany, Rena

    www.dressedwithsoul.blogspot.de

    ResponderEliminar
  4. I love your look,kisses,
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa esa sudadera! Me gusta muchísimo como la llevas.
    Besos!

    www.vogueandbreakfast.com

    ResponderEliminar
  6. Thanks for your nice comment, I wish you a happy rest of the week <3

    xx from Bavaria/Germany, Rena

    www.dressedwithsoul.blogspot.de

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...