8 nov. 2013

FASHION ICON: EMMA WATSON


No sé si será por mi extraña obsesión con la interpretación, pero lo cierto es que las actrices llevan inspirándome desde que soy consciente. Más allá del estilo; la actitud y esa capacidad innata y camaleónica para la interpretación me resultan muy inspiradoras. Quiero dedicar este primer post "Fashion icon" a una actriz en especial que me conquistó desde sus inicios. Emma Watson comenzó su carrera con la primera entrega de la serie cinematográfica "Harry Potter", su belleza dulce y natural y su estilo clásico y elegante la han convertido en una auténtica it girl. Ha colaborado con grandes firmas como Burberry, Chanel o Lâncome y ha sido elegida en varias ocasiones como icono de moda. Seda, suaves combinaciones, vestidos fluidos, sobriedad en los complementos y un aire clásico muy lady crean un estilo único e impecable.
Soy una gran admiradora de ella y de su estilo así que se merecía estrenar esta sección, espero que os inspire tantísimo como a mi.
Feliz finde corazones.

Maybe my obsession with interpretation is guilty but the truth is that actresses inspired me since I am aware. Beyond the style;the attitude and the innate capacity for the interpretation are really inspiring. I want to dedicate this first "Fashion icon" post to an actress that I especially love. Emma Watson began her career in the film series "Harry Potter", her natural beauty and her classic and elegant style have made her a real it girl. She has colaborated with different companies like Burberry, Chanel or Lâncome. Her lady style is unique and perfect.
I'm a big fan of her and her style so she deserves to start this section, hope it inspires you as much as I.
Happy weekend and love.





















Fuentes: Pinterest / Vogue /  Tumblr / Cosmopolitan / Glamour / Elle / Google image


      
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5 comentarios:

  1. Creo que no tiene un estilo particular, hay veces que me encanta como va y otras que me parece un horror!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. I´m really impressed by the personal and style development from her, thanks a lot for the inspiring pictures!

    Thanks for following - it´s a pleasure for me that I already followed you back on gfc and bloglovin <3

    xx from Bavaria/Germany, Rena

    www.dressedwithsoul.blogspot.de

    ResponderEliminar
  3. Adoro a Emma, parece que por mucho que arriesgue siempre acierta y encima es que todo le queda bien.
    Me gusta mucho el post. Un besito :D

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es que esta chica desde que terminó Harry Potter ha dado un cambio espectacular. Me encanta su estilo.

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...