26 nov. 2013

BLACK AND WHITE COMBO



Soy una auténtica enamorada de los looks sencillos en blanco y negro, realmente mi armario esta llenito de básicos y prendas de estos colores que me gusta combinar con algunas más atrevidas. Me encanta crear combos de este tipo en el que se entremezclan prendas clásicas con otras de tendencia en perfecto equilibrio. Este pantalón tan trending de cuadros black and white es maravilloso para realizar este tipo de creaciones, lo he combinado con un jersey negro de predrería y mi americana negra. Perfecto look clásico y elegante de los de toda la vida pero muy trend
Espero que os guste y amor amor amor.

I am totally in love with the simples black and white looks, my closet is full of basic pieces of these colors that I like to combine with other type of garments more daring. I love to create this type of combos in wich the classic and the trend are in perfect balance. This black and white pants is so wonderful to create this type of combinations, I complete the look with a black sweater and my black blazer. It's a perfect classic and elegant look.
Hope you like it and love love love.













Pants: Zara (A/W 2013)
Sweater: H&M
Blazer: Mango (A/W 2013)
Clutch: Lefties
Heels: Zara
Watch: Swatch

Photos by N.Landín

      
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

10 comentarios:

  1. Fabulous outfit!
    Welcome to my blog and hope you would like to follow each other.

    hugs from New York,

    xx

    Ask Erena

    http://askerena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Estás muy bien. El look es muy bonito con los contrastes de blanco y negro :)
    No te han dicho nunca que te pareces a Adriana Ugarte? :)
    Te sigo por aquí, y perdóname por haver dicho que solo te seguía por Instagram, ayer iba con prisa y no quería dejar sin comentar :)
    Feliz día
    http://iam-prada.blogspot.com - Moda masculina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo habian dicho nunca pero vaya piropazo jaja, me encanta Adriana Ugarte :)
      Ahora mismo te sigo guapeton :)

      Eliminar
  3. Estás guapísima! Me encanta la combinación que has hecho... Tan sencilla, elegante y femenina. Me encanta de verdad, Los pantalones le dan el toque chic :)


    Feliz día!
    http://msprada-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho la combinación blanco-negro y a tí te queda genial, me encanta el jersey, la chaqueta, los pantalones...todito!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Black & white is always a good decision, I love you in this look and I understand why your closet is full with pieces in this colours because they look great on you!

    xx from Bavaria/Germany, Rena

    www.dressedwithsoul.blogspot.de

    ResponderEliminar
  6. really great blog!!
    dizayn super
    i like it :)
    now follow u
    http://kibelem.blogspot.com/
    https://www.facebook.com/kibelem

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...