11 nov. 2013

AZUL KLEIN


Hoy toca enseñaros un modelín muy cómodo y resultón que funciona muy bien tanto de tarde como de noche. Lo cierto es que el azul klein es un color que me encanta pero me supone un reto en cuanto a ropa de vestir se refiere, creo que es bastante dificil de combinar y me resulta demasiado estridente. En mi armario solo viven un par de prendas de este color y estos días me apetecia mucho combinar las dos en un mismo outfit. El jersey klein es del invierno pasado y la verdad es que no le saqué todo el partido que me hubiese gustado por culpa del color, al sacarlo del "cajón de invierno" recordé que este verano había pescado unas bailarinas preciosas del mismo color en Zara, así que ya estaba todo hecho. Para completar el look decidí combinarlo con una falda básica. mi clutch favorito y, para restarle seriedad, le añadí una camisa de Zara que seguro que os suena de la colección del verano pasado. Creo que he conseguido equilibrarlo así que puedo decir ¡reto conseguido!
Y vosotras ¿Cómo combinais el azul Klein?
Happy monday :)

Today I want to show a comfortable and chic outfit that I think it works very well for any time of day. The truth is that I really like the blue klein colour but I think that its a very difficult colour to combine and maybe it can be too brilliant. I have only two pieces of this colour in my closet and these days I wanted to combine both in one outfit. The klein sweater is from the last winter but I didn't wear it much. When I found it from the "Winter wardrobe" I remembered that I bought this summer a precious klein flat shoes in Zara, so everything was perfect. I completed the look with a basic skirt, my favourite clutch and the classic shirt from the Zara's last summer collection.
How do you combine the blue klein?
Hope you like it and happy monday :)











Sweater: Hym
Shirt: Zara
Skirt: Zara
Flat shoes: Zara
Necklace: local store
Clutch: Zara

Photos by N.Landín

      
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6 comentarios:

  1. ¡Qué bonito queda que la camisa asome por debajo del jersey con su estampado!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. El jersey es precioso!

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Love this outfit.The shirt and shoes are amazing! You look fabulous.Would you like to follow each other on instagram? I'll follow you back.
    http://www.fabuloustorture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el jersey, tiene un color increíble y lo has combinado genial!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Love your look,and looove your blog!!
    xx
    Dolorès :)
    http://keep-mydream.blogspot.fr/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...