30 oct. 2013

WINTER IS COMING


La verdad es que el Sur es el que más se resiste a que llegue el invierno, sin embargo desde hace ya unos días tenemos por aquí temperaturas casi invernales. Si es cierto que todavía el sol se asoma así que es el momento perfecto para aprovechar los ultimos días de enseñar piernas, por muy blanquitas que estén. El sábado estrené el entretiempo con la sudadera acolchada que levanta pasiones en mi armario, la tengo desde hace ya casí un año y no me canso de ponermela una y otra vez, me requetechifla. La combine con un peto de flores que me compre hace unas semanas y mi maxibolso de Mango del invierno pasado. Los salones me los cambié por unas bailarinas para poder recorrerme el centro y disfrutar de unas cervezas mas agusto. 
Me encantan estos conjuntos tan cómodos y versátiles, son perfectos para cualquier momento del día.

Feliz miércoles y mucho amor 

The truth is that in the South the winter refuses to come to town, however a few days ago the weather is cold, winter is coming. Despite this the sun rises so its the perfect time to show your legs for the last time. The last saturday I choosed my favorite sweater of my wardrobe to go to the town center, a quilted sweater thath I bought about a year ago, I really love it. I completed the look with a short jumpsuit that I bought a few weeks ago and my maxibag from Mango. Finally I change my heel shoes for a flat shoes to walk through the town center.
I really like this outfit so comfortable and versatile, its perfect for any time of the day.

Happy wednesday and love  












Quilted sweater: Oysho 
Jumpsuit: Lefties (A/W '13)
Maxi Bag: Mango 
Necklace: Stradivarius
Sunglasses: Uterqüe
Shoes: Marypaz


Photos by N.Landín

      
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

15 comentarios:

  1. welcome to blogging world! Nice outfit, looking forward to see more:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks so much, I really like your blog. I follow you :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hey, thanks for coming to visit our blog... i really liked your outift,and your blog is really well done. Come visit us anytime

    http://theuppereaststyle.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. ohhh veo que también eres nueva!! te sigo!
    por cierto, me encanta la sudadera ;)

    http://mariairamblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Si llegue hace poquito, gracias por tu comen :)
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Gorgeous photos! I love your floral shorts:)
    xo, Chelsea
    www.abitofsass.com

    ResponderEliminar
  7. I love everything in this outfit.The hoodie,shorts,necklace,shoes,bag..everything.Nice photos!
    xx
    Style Of OzOz
    Style Of OzOz Facebook Page

    ResponderEliminar
  8. Precisos shorts!! Y nada mejor que combinarlos con una sudadera!

    Besos

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Preciosos pantalones en serio.. Enamorada!
    http://ofcharlotte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias es super comodo!!, me encanta tu blog así que pasare de vez en cuando a saludarte :)

    Besiños!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...